COMERCIALIZADORA MK COMUNICACIONES S.A. DE C.V.


Comercializadora mk comunicaciones es una empresa 100 % Mexicana que ofrece alternativas de comunicación inalámbrica para que usted tenga el control desde el alcance de su mano.

Durante años nos hemos distinguido por nuestra seriedad, honestidad y cumplimiento en cada uno de nuestros tratos comerciales con nuestros clientes y proveedores.

Para nosotros todos los clientes son importantes y procuramos mantener un trato personalizado para brindarles un servicio de calidad ya que nuestra finalidad es la satisfacción de cada uno de ustedes.

Somos una empresa que se dedica a la venta de equipo de radiocomunicación, accesorios, sistemas de seguridad y control de acceso, además contamos con refacciones para todo este tipo de equipos.

Concientes de la necesidad de nuevas tecnologías que nuestros clientes requieren ponemos a su disposición un catalogo de sistemas de comunicación en donde encontrara todos los equipos necesarios para gente que como usted, que trabaja con equipo de radiocomunicacion o desea estar comunicado con la mejor tecnología a nivel mundial.

Surtimos pedidos a toda la republica y damos respuesta al menor tiempo posible.

" NUESTRO EXITO ESTA EN ALAS DE SU COMUNICACIÓN"